Inspiración para su invernadero

< Sala de TV inspiración Salón inspiración >

Diamond Ash Ribbon-Wood Walnut en el invernadero Ribbon-Wood Rustic Grey Oak en el invernadero Ribbon-Wood Rustic Grey Oak en el invernadero Ribbon-Wood Rustic Grey Oak en el invernadero Ribbon-Wood Rustic Grey Oak en el invernadero Ribbon-Wood Classic Oak en el invernadero Ribbon-Wood Classic Oak en el invernadero

Instalar paneles acanaladas en el invernadero

Los invernaderos son una forma popular de prolongar las estaciones cálidas. Con un invernadero acristalado, tendrá la oportunidad de disfrutar del jardín a principios de primavera y a finales de otoño. Además, para que el espacio resulte más agradable y acogedor, las paredes acanaladas son una excelente opción para decorar. WallRibbon ofrece paredes acanaladas que se adaptan a todos los estilos de interior y que además son fáciles de montar. Su diseño único con propiedades de aislamiento acústico hará que su invernadero sea mucho más silencioso y acogedor.

¿Elementos de madera o mármol?

El aspecto de las paredes acanaladas puede variar enormemente en función del material y el tratamiento de las propias nervaduras, así como del diseño de la manta acústica. A pesar de la sencillez de su construcción, su aspecto puede variar para conseguir diferentes ambientes. En muchas paredes acanaladas, los listones son de madera con diferentes propiedades y tratamientos. Con las maderas claras, podrás conseguir que su invernadero se vea luminoso y aireado, ya que los tonos claros reflejan la luz y crean una sensación de amplitud. Por otro lado, las maderas más oscuras, como el roble, darán al invernadero un carácter más tenue. Lo que elija dependerá del tipo de invernadero que desee y de lo que combine con el resto del interior.

Si su invernadero cuenta con un pavimento de piedra, también puede ser una buena idea las paredes acanaladas que recuerden a los materiales más duros. WallRibbon ofrece paredes acanaladas que recuerdan, por ejemplo, a la piedra, al mármol y al cemento. Están tan bien hechas que incluso a los interioristas más expertos les cuesta distinguirlas de los materiales originales. Al mismo tiempo, ofrecen las mismas propiedades de aislamiento acústico que las demás paredes acanaladas de la gama.

Instalación flexible

Las paredes acanaladas pueden instalarse en el invernadero de forma muy flexible. ¿Quizá solo quiera unos pocos paneles en una pared?,¿O prefiere cubrir toda la pared para conseguir la máxima absorción acústica? Sea como sea, las paredes acanaladas le ayudarán a hacer del invernadero un lugar más acogedor: crean las condiciones óptimas para poder disfrutar de buena compañía sin que molesten los ecos.

Carrito de compra
Scroll al inicio