Los productos WallRibbon forman parte de Wallsystems by Glimakra of Sweden. Somos una empresa sueca que aporta valor, como un diseño acústico escandinavo superior, una mayor flexibilidad y la mejor calidad. Guiándonos en estas palabras, creamos paisajes sonoros favorables para diferentes tipos de entornos.

Con conocimientos y experiencia, desarrollamos y fabricamos productos en nuestras instalaciones de producción de Glimåkra / Tranås. Mantenemos una colaboración continua con muchos diseñadores destacados y, al contar con dos fábricas en Suecia, somos un actor importante en el diseño acústico.

HISTORIA

Llevamos casi 70 años trabajando la madera, por lo que hemos adquirido una gran experiencia a lo largo de los años. En nuestras fábricas, la artesanía se transmite de generación en generación de forma natural. Desde los inicios de la empresa en 1948 y hasta 1998, la fabricación de telares manuales era una parte importante del negocio. A mediados de los años 80, el negocio se orientó cada vez más hacia productos de diseño de interiores para espacios públicos. En 2016, Glimakra of Sweden compró una unidad de producción en Tranås, un proveedor líder de componentes chapados para la industria del mueble y la carpintería interior. Desde 2021, hemos dado un nuevo paso para ofrecer algunos de nuestros productos al mercado privado a través de WallRibbon.

Desde 2007, Glimakra of Sweden forma parte del grupo Garpco (garpco.com).

Carrito de compra
Ir arriba