Paredes acanaladas en la oficina
El interior de su oficina incluye en el éxito de su negocio. Es esencial que sus empleados prosperen y que los clientes que vengan de visita se lleven una buena impresión. Por ello, cada vez más son más los empresarios que optan por instalar paredes acanaladas para crear un ambiente agradable. Por un lado, crean una imagen profesional y, por otro, amortiguan el sonido en las salas y las hacen más cómodas para trabajar.
Un entorno de trabajo más silencioso
Las paredes acanaladas proporcionan un entorno de trabajo más cómodo gracias a su construcción única. Las lamas que descansan sobre una manta acústica que absorbe el sonido, no permite que las ondas sonoras reboten entre las paredes. Así pues, para una oficina en la que hay mucho movimiento y conversaciones, marcará una gran diferencia. Además, un entorno acústico más silencioso y agradable permitirá que sus empleados se concentren más y disfruten de un mejor bienestar. La gama de diseños diferentes es amplia, por lo que dispone de opciones más que suficientes para crear exactamente la sensación que desea para su oficina.
Diseños
Hay muchísimas variedades de paredes acanaladas de WallRibbon. Aunque algunas tienen listones de madera, también hay otras que recuerdan a materiales como la piedra, el cemento y el mármol. Variando los colores y tonos de la manta acústica subyacente, se puede conseguir que se adapten a cualquier tipo de entorno. Si desea una oficina luminosa y moderna, elija maderas claras. Para una oficina rústica que recuerde a un vestíbulo discreto, elija maderas más oscuras. Haga un plan y luego adapte las paredes acanaladas para añadir tanto atenuación acústica como carácter a la oficina en la medida que desee.