Paredes acanaladas para el vestíbulo
El vestíbulo es el lugar por el que entras y sales todos los días. Un vestíbulo de mayor tamaño ayuda a que se pueda socializar mejor en él. Por esta razón, también es un lugar en el que debería crear una atmósfera acústica armónica. Instalar paredes acanaladas en el vestíbulo es una forma fácil de conseguirlo. Las paredes acanaladas fomentan la socialización y convierten el vestíbulo en un lugar perfecto para recibir a sus invitados.
Opciones de diseño
Algunos quieren que su vestíbulo sea un lugar luminoso que respire modernidad. Otros quieren un tono más oscuro y rústico que recuerde a los viejos tiempos. Sea como sea, WallRibbon ofrece algo para todos los gustos. Con listones de abedul y una manta acústica clara, podrá crear un vestíbulo y muy luminoso. Si elige maderas más oscuras y una manta acústica oscura, conseguirá un ambiente más tenue en la habitación. Además, existen diferentes alternativas para quienes deseen que el vestíbulo respire un estilo más industrial con materiales como el hormigón y la piedra. En otras palabras, con nuestros paneles acústicos podrá encontrar exactamente el ambiente que desea en su vestíbulo.
Fácil de instalar
La instalación de una pared acanalada no requiere ningún conocimiento previo. Además, puede adaptar constantemente las paredes acústicas a sus propias necesidades. Es muy posible hacer que los paneles cubran tanto paredes enteras como solo partes de ellas. También puede instalarlos en el techo. Todo ello le permitirá disfrutar de un vestíbulo como siempre ha deseado, sin sacrificar sus propiedades de aislamiento acústico.