Inspiración para su escalera

< Dormitorio inspiración Sala de TV inspiración >

Ribbon-Wood Classic Ash Classic Ash Ribbon-Wood Classic Oak Ribbon-Wood Classic Oak en escalera Ribbon-Wood Classic Oak en escalera Ribbon-Wood Walnut en escalera Ribbon-Wood Walnut en escalera Ribbon-Wood Walnut en escalera Ribbon-Wood Walnut en escalera Ribbon-Wood Classic Ash en escalera

Escalera con paredes acanaladas

La escalera de una casa es en muchas ocasiones un lugar que se pasa por alto cuando se trata de esfuerzos de diseño interior. Al mismo tiempo, es un lugar que merece atención, entre otras cosas porque es un lugar donde rebotan ecos molestos entre los suelos. Instalar aquí paredes acanaladas es una solución que está ganando cada vez una mayor popularidad.

¿Qué es una pared acanalada?

Una pared acanalada es un panel de pared modular con propiedades fonoabsorbentes. Las nervaduras pueden ser de madera, pero también de materiales similares a la piedra, al mármol o al cemento. Los paneles de pared pueden adaptarse y colocarse tanto en el techo como en las paredes. En cuanto al diseño, también están disponibles en diferentes diseños, por lo que podrá dar a la zona alrededor de la escalera el diseño que desea. Si elige maderas y mantas acústicas claras, conseguirá una sensación completamente distinta que si elige tonos más oscuros. Revestir las paredes alrededor de las escaleras con listones hará que se adapten mejor al interior existente del hogar. También tiene libertad para colocar tantas paredes de listones como desee. Algunos optan por cubrir toda la pared alrededor de la escalera con paneles, mientras que otros solo eligen unos lugares determinados. ¡Todo depende de lo que le parezca estéticamente agradable!

Otra opción es instalar paneles acústicos en el techo: es una forma eficaz y casi invisible de amortiguar el nivel sonoro y evitar ecos molestos en la escalera.

¿Cómo amortiguan el sonido las paredes acanaladas?
Las paredes acanaladas amortiguan el sonido gracias a su construcción única. Las nervaduras hacen que el sonido rebote en distintas direcciones, y la manta acústica amortiguadora absorbe las ondas sonoras. Así pues, hace que cualquier habitación sea más silenciosa, por lo que es una muy buena idea instalar paredes acanaladas en la escalera.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Welcome to Wallribbon!

It looks like you are on the wrong page

Would you like to go here instead?

¿Necesitas inspiración?

Síganos en Instagram para inspirarse sobre cómo utilizar nuestros productos en su hogar.