Inspiración para su cocina

< Vestíbulo inspiración | Inspiración iluminación LED >

Diamond Ash Walnut Walnut Ribbon-Wood Classic Oak en cocina Ribbon-Wood Classic Oak en cocina Ribbon-Wood Classic Oak en cocina Ribbon-Wood Classic Oak en cocina Ribbon-Wood Classic Oak en cocina Ribbon-Wood Walnut en cocina Ribbon-Wood Classic Oak en cocina Ribbon-Wood Classic Oak en cocina Ribbon-Wood Classic Ash en cocina Ribbon-Wood Classic Oak en cocina Ribbon-Wood Classic Oak en cocina Ribbon-Wood Classic Oak en cocina Ribbon-Wood Classic Oak en cocina

Paredes acanaladas para una cocina más agradable

La cocina es el corazón de todo hogar. Es el lugar donde la familia y las visitas se reúnen para cocinar, comer o simplemente pasar el rato. Es un lugar donde las conversaciones fluyen libremente y donde transcurre la vida cotidiana. Crear un ambiente agradable en la cocina es, por tanto, crucial para conseguir el hogar que todos disfrutan.

Una de las formas más eficaces de crear el ambiente adecuado es instalando paredes acanaladas de WallRibbon. Sus propiedades fonoabsorbentes hacen que el espacio sea mucho más confortable, ya que reducen los niveles de ruido y evitan los molestos ecos.

Los diseños

Las paredes acanaladas de WallRibbon están disponibles en una gran variedad de diseños para adaptarse a todo tipo de interiores. La construcción básica de cada pared acanalada consiste en listones contra una manta acústica aislante del sonido. Por esta razón, las paredes acanaladas pueden diferenciarse de distintas formas. Si desea una cocina más clara que rezume estilo moderno, las paredes de madera clara sobre una manta acústica igualmente clara son una opción. Este tipo de diseño también es ideal para los hogares más modernos. Si, por el contrario, desea una cocina con un aire más rústico, puede elegir entre varios tipos de maderas más oscuras. ¿Quizá el roble oscuro con una manta acústica negra? ¡Por qué no! También encontrará variaciones en las que los tonos de los listones y de la manta acústica son diferentes, lo que crea una sensación dinámica. ¡La elección es suya!

Otra opción son las paredes acanaladas que recuerdan a materiales duros. En WallRibbon encontrará paredes acanaladas que recuerdan a la piedra, al mármol y al cemento, entre otros. Están tan bien hechas que incluso a los interioristas experimentados les cuesta distinguirlas de los materiales originales. La ventaja es que evitará por completo los ecos que de otro modo se producen al elegir superficies duras. En otras palabras, conseguirá una cocina en la que se sentirá cómodo, ¡por muy vivas que sean las conversaciones!

El nivel sonoro es importante

Las paredes acanaladas de Wall Ribbon funcionan como superficies que absorben el sonido gracias a su construcción única. Las nervaduras dispersan el sonido en distintas direcciones, mientras que la manta acústica lo amortigua. Esto significa que la habitación se vuelve más silenciosa y cómoda. Además, los paneles acústicos son modulares, por lo que puede instalarlos fácilmente como desee. ¿Quizás solo quiera un par de baldosas encima de la mesa del comedor? ¿O prefiere que todas las paredes de la cocina estén cubiertas de baldosas acústicas? ¡Todo es posible! ¡E incluso podrá instalar los paneles en el techo si lo desea!

Carrito de compra
Scroll al inicio
Welcome to Wallribbon!

It looks like you are on the wrong page

Would you like to go here instead?

¿Necesitas inspiración?

Síganos en Instagram para inspirarse sobre cómo utilizar nuestros productos en su hogar.